sábado, 31 de julio de 2010

Te Quiero...


Te quiero de buena manera
Te quiero, pero quiero que tú me quieras también,
Quererte para quereme amor
Así como yo te quiero
Da da, da da, da da da...

Te daré todo el amor que quiero de regreso
Pero la mitad de ese amor es todo lo que siento, mi vida
Es demasiado malo, es demasiado loco
Tu no me quieres, no más
Pero voy a hacerte cambiar de parecer
De algún modo, de alguna forma...

Te quiero de buena manera
Te quiero, pero quiero que tú me quieras también,
Quererte para quereme amor
Así como yo te quiero
Da da, da da, da da da
Un amor es como una fantasía
Compartir es bello, puro y justo
No juegues con algo que quieres para toda la vida
Oh mi amor, no te importa?
No hay soledad allá afuera...

Te quiero de buena manera
Te quiero, pero quiero que tú me quieras también,
Quererte para quereme amor
Quiereme nene, así como yo te quiero
Te quiero de buena manera
Te quiero, pero quiero que tú me quieras también,
Quiereme nene, así como yo te quiero
Da da, da da, da da da
Te quiero de buena manera
Quiereme...


¡No juegues con algo que quieres para toda la vida!

8 comentarios:

  1. ahahaha...fenox scrito man..me agrada d pana...

    ResponderEliminar
  2. Hey..sabes q m gusta tu blog..aunq no has scrito mas..xq??..t da flojera?'..ahahaha..ok man..saluttos..eres un gran pana..yeahh!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey Fabian, asi es no he tenido tiempo, pero ya lo voy a renovar jajaja ya verás, y Anónimo: TW = Twitter? @M_Worthington

    ResponderEliminar
  4. Holaa

    esta interesante tu blog, ni se como llegue acá... yo creo que me vine haciendo cadenita de blog en blog.

    Cuidate, seguire visitando

    por lo pronto... seguiré leyendo a ver que más encuentro

    byE

    ResponderEliminar
  5. Bonita poesía.Fue un gusto visitarte y leerte. Te envío un cordial saludo amigo.

    http://socialculturalyhumano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola ave de estinfalo, Muchas gracias por pasar, asi es como yo tambien llego a algunos blogs =).

    Hola Darwin, fue una canción, desgarradora en blues(8) pero podria ser tomada como una poesia si lo vemos desde otro ángulo. También te envio un cordial saludo amigo.

    Ambos estan invitados a seguir pasando, proximamente remodelaré el blog. =)

    ResponderEliminar