lunes, 21 de junio de 2010

Primer dia de Ciclo corto = Primer dia de verano


Como todas las mañanas, traté de levantarme temprano, lo cual fue una misión fallida, mi estupida hoja de horario decia [ir a ventanilla a las 10am], para empezar nisiquiera sabia que empezaba el ciclo orto ya... pero mis clases empezaban a las 8am O.o! Que dilema, el dilema acabó con mas de 2 horas en una ETENRNA FILA ¬¬ De no mas de 10 metros, si, en efecto, eran pocos, pero avanzabamos lento gracias a los médicos, odontologos, enfermeros y alguno que otro nutriologo (me consta, en esa fila no habian Psicólogos o me hubiera colado ;D) que se colaban... en fin mis pobres pies... Lo bueno fue que decidimos ir a comer/descansar en casa de Beto con Vicky y Dahir y nos fuimos en taxi (Mi próxima mi casa xD) No sin antes enterarme que la maestra Viviana de mi materia [Introducción a la Psicopatologia] dejó tarea (nos toca 4 horas con ella pero apenas y nos dio 2 u_u) ver "Mejor imposible" y hacer un [DIAGNOSTICO MULTIAXIAL] (Ah chingados que que.... O_o?) No entiendo nada de nada, que cree la maestra que me la pase en esa eterna fila por gusto o que carajos ¬¬... No encontré el bastardo libro por ninguna parte y no se que voy hacer.... Despues de descansar en la casa (insisto, mi próxima instancia xD) y de saludar a La chiva por videollamada ñ_ñ comimos unos... no diré rico pero si saludables... fajitas (de guten ¬¬) con arroz (integral ¬¬) y lechuga =O (esa si era original xD) y Jamaica =D.... en fin que dia... Mi dia no termina pero... estoy escribiendo antes de irme a correr... estoy decidido a alcanzar mi meta (la cual es irme a Villahermosa a vivir, pero en un estado saludable) Apenas y hoy probé sorbos de azucar (Peñafiel) y eso que rebajado con agua =O... Me llega el dato que mi abuelo ya está en las últimas, y no se si mi frase "No soy médico, no puedo hacer nada por el" está bien dicha, puesto que, en serio, ni los médicos pueden hacer nada por él=/ simplemente trato de no pensar en la muerte como algo negativo o me absorberá esa idea sugestiva....



No hay comentarios:

Publicar un comentario